¿Quién dice que elegir las mejores playas en el Caribe es fácil? Con todas las playas que rodean el área del Caribe, es demasiado difícil decidir cuál complejo de playa es mejor para su escapada de vacaciones. Te voy a dar ideas sobre lugares en donde he estado en el Caribe, los he enumerado a continuación.

Tulum, México

Su amor por la natación y el buceo le dará una sensación diferente en las playas de Tulum, México. Para los amantes allí, que quieren disfrutar de la belleza y añadir un poco de romance, este lugar es ideal para los dos. También puede visitar las ruinas mayas cercanas. Las ruinas mayas es uno de los sitios mas vistos en Tulum, México.

Isla de Vieques, Puerto Rico

Si quieres estar en una playa lejos de desarrollos comerciales, entonces estás en el lugar correcto. Se puede ver el agua cristalina y relajante vista con un ambiente tranquilo en la Isla de Vieques, Puerto Rico. Este lugar es perfecto para las personas que quieren alcanzar la paz y la serenidad en la comodidad de los océanos y la naturaleza. No se puede ver mucha gente en este lugar.

Cancún México

las mejores playas del caribeEste lugar es perfecto debido a su línea costera de primera. Aparte de playas que son calmantes para los ojos, también puede experimentar una estancia de clase sobre sus bellos hoteles y resorts. También le encantaría el buceo y el surf en este lugar. Hay un montón de actividades en el almacén para usted, y sin duda que es una de las mejores playas del caribe.

Playa del Carmen, México

Si estás más o menos en la degustación de comida y grandes cocinas, este es un lugar de visita obligada. Tienes un montón de restaurantes para elegir, también se puede disfrutar de actividades de vida nocturna y compras.

Philipsburg, St. Maarten

Se puede ver interminables extensiones de playas en esta zona. Este es un lugar donde los cruceros vienen y van. Las compras son también ideales. También se puede disfrutar bajo las aventuras en el mar y mucho más.

Eagle Beach, Aruba

Nada más se puede pedir con una playa con perfecta imagen y limpias costas. Este lugar tiene también un buen clima durante todo el año. Perfecto para amantes de la playa y de modo fácil y seguro.

Negril, Jaimaca

Este es un lugar perfecto para las vacaciones de primavera. Casi toda la población está llena de estudiantes durante sus vacaciones de primavera. ¿Quién no amaría la experiencia tropical que este lugar tiene para ofrecer.

Playa de Siete Millas, Gran Caimán

Un lugar que ofrece aguas tranquilas, hoteles y complejo bonitos, las parejas también se puede encontrar esta playa atractiva y definitiva.

Punta Cana, República Dominicana


Cuando se habla de las mejores playas del caribe, usted está en el camino correcto. Con una gran cantidad de hermosas vistas, este lugar es el mejor para usted.

Crane Beach, Barbados

arenas rosadas espectaculares son suyas para ver en las playas de Barbados.

Hay mucho que ver en las playas del Caribe, todas ellas seguramente les quitará el aliento.

Publicar un comentario

 
Top