Punta Cana es un destino accesible en un magnífico entorno tropical. Hay hoteles en punta cana que van desde moderados a lo lujoso. Sacando provecho de la tierra barata y el deseo insaciable de los europeos prácticamente de vacaciones al sol durante las profundidades del invierno, una media docena de cadenas hoteleras de Europa se han apresurado a adquirir grandes extensiones de plantaciones de caña de azúcar y pastos. Como resultado hay al menos una docena de mega hoteles, la mayoría con más de 500 habitaciones, que atraen a una gran clientela.

Algunos hoteles en Punta Cana son diseñados por destacados arquitectos españoles - y son muy impresionantes. Incluyen todo tipo de instalaciones desde ofrecer una deliciosa comida, bebida, entretenimiento excepcional para actividades deportivas e instalaciones de negocios. Los visitantes pueden encontrar hoteles para satisfacer tanto su presupuesto y gusto. Algunos hoteles tienen sus propios sitios Web y facilidades para reservare mientras que la información sobre los demás sólo se puede acceder a través de los centros turísticos del gobierno a la llegada.

hoteles en punta cana
Marina Cap cana. Punta Cana República Dominicana
Construido en 1993, el Barcelo Bavaro Palace Hotel es un hotel todo incluido que abastece  todos los gustos. La propiedad está situada en la playa y está rodeado de impresionante vegetación y un bosque de cocoteros precioso. El hotel tiene 594 habitaciones, cada una de ellas con balcón o terraza con una excelente vista de la playa. Aparte de las actividades normales de hotel, este hotel cuenta con instalaciones para ping-pong, waterpolo, bádminton y otros deportes y juegos. También incluye un centro de negocios, personal multilingüe, piscinas para niños, pistas de tenis y acceso a la playa. Los alojamientos disponen de aire acondicionado, teléfono, televisión, minibar y acceso a Internet de banda ancha.

El Barcelo Bavaro Golf and Suites es un hotel de lujo situado a 13 millas del Aeropuerto de Punta Cana. También es conveniente para llegar al hotel desde el aeropuerto de Santo Domingo. Este hotel tiene vistas al Bavaro Golf Club y está rodeado de jardines tropicales que proporcionan un ambiente tranquilo. El Golf y Suites Resort Barcelo Bavaro puede ser el refugio perfecto de la vida agitada de la ciudad. La playa Bávaro cercana ofrece una amplia variedad de instalaciones para deportes acuáticos. Los alojamientos están compuestas de elegantes habitaciones con todas las comodidades modernas. El hotel dispone de dos restaurantes de cocina italiana y mexicana. Como su nombre indica, este hotel es conocido por su campo de golf de 18 hoyos. El hotel mima a sus huéspedes con un servicio personalizado para añadir a las facilidades que ofrece.

Secrets Excellence Punta Cana al igual que muchos hoteles en punta cana es un hotel relativamente nuevo situado en un tramo de una milla de la playa. Este hotel se encuentra aproximadamente a 50 millas del aeropuerto internacional de Punta Cana, es estrictamente para adultos. El hotel tiene una gran piscina con puentes, un bar en la piscina, snack bar, y seis restaurantes. También hay una piscina más íntima. Los visitantes pueden disfrutar de buceo, programas de fitness 24 horas, y el entretenimiento nocturno que incluye ambas actuaciones y espectáculos interactivos. Todas las 446 habitaciones tienen balcones o terrazas, bañeras de hidromasaje, albornoces, secador de pelo, espejo de cortesía, puertos de datos, minibar, plancha, cafetera y TV por cable. Los precios de las habitaciones van desde $ 308 a $ 476 por noche.

Publicar un comentario

 
Top