La búsqueda y reservaciones de descuento de paquetes turisticos a cuba todo incluido no es gran cosa. Pero en realidad terminar con un día de fiesta cubana a bajo precio es un asunto diferente, y se necesita un poco de planificación inteligente y el conocimiento de cómo funcionan las cosas aquí. Pero vamos a empezar con la reserva del primer paquete, y luego un vistazo a los consejos de viaje prácticos para tacaños.


Cuba es la mayor isla del Caribe, y extiende a ambos lados del mar Caribe en un lado y el Océano Atlántico al norte, frente a los Estados Unidos. Es sólo un rápido salto de 90 millas de la Florida. Canadá no es tan lejos tampoco, con un vuelo de una horas 3-1 / 2 entre Toronto y La Habana.


paquetes turisticos a cuba todo incluido
Estos dos puntos en particular son importantes, porque en primer lugar - los ciudadanos de los Estados Unidos no pueden ir a Cuba como turistas. En segundo lugar, la mayoría de la gente asume que La Habana, siendo la capital y el destino más famoso del país, es la única puerta de entrada y salida. No es así, porque los vuelos chárter internacionales operan directo hacia los destinos turísticos como Varadero.


Es más barato reservar estos charters, que hacer el viaje local desde La Habana a un resort en cuestión. Es tan fácil, ya que la mayoría de los destinos turísticos más populares son también en la costa norte frente al Atlántico. Esto incluye Habana y Varadero, además de islas turísticas como Cayo Coco o Cayo Santa María y destinos en Holguín como Guardalavaca.

Mire a su alrededor y haga algunas comparaciones, porque hay muchas agencias que ofrecen paquetes turisticos a cuba todo incluido con descuento de vacaciones y viajes a Cuba.

Publicar un comentario

 
Top