Playas de arena, sol, música, arte y folklore hacen un destino ideal para unas vacaciones en Puerto Rico. La población local se enorgullece de su diversidad cultural.


vacaciones en puerto rico
Una temperatura de 75-85 grados durante todo el año hace que tus vacaciones en Puerto Rico sea un destino para todas las estaciones. A pesar de que las temperaturas pueden elevarse a alrededor de 90 grados al mediodía, la brisa fresca hace que las mañanas y las tardes sean más cómoda que muchas partes de la parte continental de EE.UU..


Puerto Rico es una de las isla más accesible en el Caribe y es también un centro de conexión importante. Los turistas acuden a la isla desde mediados de diciembre a través de mediados de abril. fuera de la temporada la isla se extiende desde finales de primavera a finales de otoño en cuando prevalecen temperaturas de unos 90 grados en la mayor parte de la región. Las atracciones en Puerto Rico siguen siendo robusta y vibrante, incluso en la temporada baja.


El Festival La Casita cuenta con destacados músicos de Puerto Rico y grupos de danza. Pintores y escultores exponen sus obras en el Centro de Turismo de Puerto Rico "La Casita" en San Juan.


La isla ofrece una amplia variedad de deportes como golf, tenis y senderismo. Dorado Beach, Cerromar Beach y Palmas del Mar son los principales centros para el golf, el tenis y la vida de playa. Pora los amante de los deportes acuáticos, buceo, snorkel y pesca en alta mar frente a la costa de San Juan Condado-Isla podría llegar a ser una experiencia de toda una vida.


Los estadounidenses prefieren sus vacaciones en Puerto Rico durante todo el año debido a su popularidad como destino turístico.

Publicar un comentario

 
Top