La mayoría de nosotros tenemos un idílico paraíso de la isla de la fantasía, que nos encantaría visitar, y pasar unas vacaciones en el Caribe cumplirá esa fantasía. Hay varias islas para elegir, incluyendo las conocidas Jamaica, Barbados, Bahamas y Trinidad y tobago, y usted podría concentrarse en una de ellas o explorar más de ellas en barco. Usted podría organizar el viaje, pero puede ser beneficioso para los visitantes por primera vez reservar a través de una agencia de viajes por el caribe especialista, que tendrá un extenso conocimiento de lo que cada isla tiene para ofrecer.

el caribe
Usted puede esperar temperaturas entre 75 y 85°F durante el verano y el invierno, pero tarde en la noche y temprano en la mañana suelen ser más fría. Todo el año tiende a ser húmedo, con su cuota de errores.

Hay una variedad de alojamiento en las islas que conforman el caribe, incluyendo hoteles de lujo, villas privadas y villas resorts. Usted puede alquilar un yate o reservar un crucero . Si quieres una opción más barata, también hay apartamentos y casas de huéspedes.

Si usted tiene suficiente experiencia de navegación, usted puede capitanear su propio yate, ya sea de motor o vela, o usted podría contratar a uno con una tripulación.
Con hermosas playas bordeadas de palmeras doradas y aguas color turquesa, es tentador simplemente para tomar el sol con una piña colada. Si quieres ser más activo, hay mucho que hacer, y algunos hoteles se especializan en diferentes actividades. Las islas de mayor tamaño tienen cursos de golf, las mas superiores tienen a cargo los mejores hoteles o villas resorts. Haga una busqueda de ofertas de paquetes, que incluyen golf en el precio. El Caribe es uno de los lugares favoritos para los buceadores. La mayoría de las islas tienen tiendas de buceo, y es fácil de organizar. Si usted es un principiante, hay clases disponibles. Usted puede incluso hacer arreglos para estar en un lugar cerca de una de las tiendas de buceo. Coral arrecifes, cuevas y restos de naufragios lo convierten en una experiencia inolvidable.

La experiencia en el Caribe no seria completa, a menos que hayas bailado el calipso en un carnaval, y es una buena idea para pasar el tiempo en su viaje por lo menos uno de ellos.


El Caribe ha trabajado para elevar su nivel de cocina para el turista internacional, y usted puede esperar una excelente comida, especialmente el pescado fresco local.
Next
Entrada más reciente
Previous
This is the last post.

Publicar un comentario

 
Top