playas en República Dominicana
Si usted piensa que las playas en República Dominicana son pequeñas y aisladas sólo para unos pocos, se equivoca. La línea costera frente al agua de las playas de República Dominicana mide más de 1.288 kilómetros, o más de 300 millas. En sus próximas vacaciones, imagínese en este magnífico espectáculo en forma de ondas suaves de color azul claro que acarician las aguas cristalinas de las playas de arena blanca.

Se necesitaría más de una sola visita a este paraíso del Caribe para caminar por las arenas de estos magníficos lugares de bronceado.

El Gobierno de República Dominicana supervisa la actividad de la construcción en la playa por adelantado para evitar sobredesarrollo y para proteger la belleza natural y el encanto de las playas.

Las playas en República Dominicana se encuentran en los lados norte y sur de la isla. Las principales playas de la zona norte incluye Monte Christi, Puerto Plata, Río San Juan, Cabrera, Samaná y Miches en el este.

Un viento regular sopla desde el mar Caribe en la parte norte de la isla. Esto hace que las zonas de playas sean ideales para unas vacaciones caribeñas de aventura que incluye surf, windsurf y kite surf. Playa Cabarete se encuentra en el lado norte de la isla cerca de Puerto Plata. DE 15-20 nudos de viento constante en esta playa impulsa el fuerte oleaje y hace que el área de una parte significativa del circuito de windsurf sea de clase mundial.

También puede encontrar la Playa Grande, en la costa norte, entre las localidades de Río San Juan y Cabrera. Esta playa está en desarrollo de modo experimental, mientras aún está fresco. En la entrada del público, la playa se encuentra en una cala que se encuentra entre corchetes por imponentes acantilados en ambos lados. El agua está en calma en verano y mejor para nadar y descansar en la playa. Los fines de semana son mejores para visitar esta playa; los domingos la gente se amontonan en la playa.

Si te gusta el buceo, la Playa Sosúa ofrece una vista panorámica de agua por encima de las montañas distantes, acantilados circundantes y la costa aparentemente sin fin. Los mejores lugares son off-shore, pero bucear en la playa puede ser bueno.

La península de Samaná en el lado noreste de la República Dominicana ofrece aguas cristalinas de color azul, millas de playas vírgenes, y docenas de cuevas que esperan ser exploradas, ofrecen muchos placeres visuales.

En el extremo oriental de la isla está Punta Cana-Bávaro. A 20 millas de distancia, este es el tramo más largo de playas de arena blanca en el Caribe. El paisaje está salpicado de palmeras de cocos exóticos y lujosos complejos. Muchas playas son accesibles al público, aunque hay que tener en cuenta que algunas playas no desarrolladas pueden tener resaca y corrientes peligrosas y fuertes.

Las playas en el lado sur de la isla se encuentran en varios lugares, sobre todo en Santo Domingo, San Cristóbal y otros lugares.

Las playas en República Dominicana atraen a los aventureros y viajeros de todo el mundo. Algunos se reunen aquí para mejorar las habilidades de buceo o para aprender windsurf. Otros simplemente quieren pasar el día bebiendo ponche tropical bajo las palmeras. Viajar a la República Dominicana ofrece una experiencia de última para muchas personas que visitan la playa.

Publicar un comentario

 
Top