jarabacoa river club
Jarabacoa River Club es un proyecto de turismo fundado en el 2002, tiene una extensión de 36.000 m2. ubicado en la capital ecológica de la República Dominicana, un lugar paradisíaco de la Cordillera Central, a unos 535 mts. sobre el nivel del mar, llamado Jarabacoa, municipio perteneciente a la provincia de La Vega.


Este ofrece todo el espacio para disfrutar del clima fresco y tranquilo paisaje de montañas, pinos, árboles y ríos, uno de los cuales el Yaque del Norte rodea las instalaciones del proyecto.


El puente colgante de madera famosa e interesante es algo que no puedes dejar de cruzar, que le lleva a descubrir muchos otros paisajes naturales a través del río y una visión diferente de las montañas de Jarabacoa. El sendero de los amantes está en la parte más alta del otro lado del puente, siendo el lugar donde la gente toman más fotos por estar oculta y ser un romántico y estupendo viaje.


Las instalaciones restantes llaman al descanso y la relajación que todos necesitamos para escapar de las ciudades congestionadas y el estrés del trabajo, por lo que invitan a conocer todos los rincones de nuestro hermoso lugar, porque cuando menos te lo esperas hay un paraíso natural. Jarabacoa River Club es su paraíso en las montañas.

Publicar un comentario

 
Top