viajes a cuba
Los viajes a cuba podrían ser más barato si el vuelo directo a la estación de destino es reservado como parte de un paquete de vacaciones. Debe incluir estadia en hoteles, boletos de avión y recogidas en el aeropuerto. Estos paquetes normalmente son bien saludables para sus bolsillos.


Otra forma de ahorrar en grande es ir durante la temporada baja. Es luminoso y soleado todo el año, y las playas de arena blanca son tan impresionante y prístina en primavera o invierno. El Cuba Libre, mojitos y ron en los bares locales tendrán un sabor muy bueno. Sin embargo, los precios de los paquetes de vacaciones serán más bajos y las playas y hoteles serenamente vacíos.


Por supuesto, las vacaciones de verano siguen siendo el período más deseado y, además, hay otras maneras de reducir costos. Por ejemplo, los gastos locales en el viajes a cuba será mucho más bajo si el visitante sabe o aprende al menos un poco del idioma local. En segundo lugar, aquellos que estén planeando viajar deben conseguir un coche de alquiler debido a que el transporte local será ya sea caro o raquítico.


En tercer lugar, se acostumbra a comer arroz y tomar ron - un montón de arroz con frijoles, carne de cerdo y pollo, por no hablar de las botellas de ron local en los bares. Comer en restaurantes normales con la gente del lugar, en vez de comer en trampas para turistas de lujo o restaurantes de lujo asociados a un hotel frente a la playa. Considerelo como una parte de la verdadera experiencia cubana.


Hay mucho más que aprender acerca de la reducción de costes que los viajeros se darán cuenta después de la primera visita a esta colorida y exótica isla. Pero la suma de ella es que es mejor elegir un destino y reservar un vuelo directo hasta allá como parte de un paquete.

Publicar un comentario

 
Top